lunes, 7 de abril de 2014

Comunicación vivir...Dos maneras de pensarla .Fomas ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

1- Lee las fotocopias sobre este tema subraya  las ideas principales.
2.Explica en un párrafo cómo se produce la comunicación.

3¿Quienes son el emisor , receptor , cuál el mensaje en cada uno de estos ejemplos ?  Miro el precio de un cuaderno en la librería  ,  una señal de tránsito que elijas   , propagandas  ( busca 2 que recuerdes)  ,  una seña de truco  , la traducción en lenguaje de señas en la tv , las notas del cuaderno de comunicaciones de la escuela , las banderas sobre el estado del mar en la playa . Explícalo en otros  tres ejemplos  más  .
4-¿Cuáles son las dos maneras de pensar la comunicación ? Explícalas y escribe dos ejemplos de cada una


 5- Copia el cuadro de las distintas formas de comunicación  . Abajo , explícalo y cita dos ejemplos de cada una.

   ACTIVIDADES OPTATIVAS :
1   ESCRIBE EN NO MENOS DE 6 RENGLONES  QUÉ RELACIÓN TIENE ESTA IMAGEN CON LOS TEMAS TRABAJADOS
2,  HAZ LO MISMO CON   UNA IMAGEN RECORTADA DE UN DIARIO O REVISTA









comunicación institucioal (ejemplo en empresa ) 
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL : EJEMPLO EN UNA EMPRESA ,cómo y qué se comunica , posibles problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario